Red de la......Guía de Atracciones Inicio Nosotros Contacto
Nueva York - Guía de Atracciones Guia Metropolitana


Nueva York
Guía de Atracciones

Nueva York: Un carricoche tirado por caballos en el Parque Central

Bienvenidos a la Guía de Atracciones en el área de Nueva York, presentada por el Guía Metropolitana. Nueva York, la ciudad más grande de la Nación, también conocida como "la ciudad que nunca duerme", le garantiza encontrar siempre algo interesante para hacer. Cuando se le pregunta a un extranjero, qué le viene a la mente cuando piensa en los Estados Unidos, Nueva York está de primera en la lista. Nueva York es también conocida como la capital de la Nación en cuanto a negocios, entretenimiento y publicidad, en fin en ella lo puede encontrar todo, desde museos hasta teatros, deportes y lugares históricos.

A continuación encontrará una lista de sugerencias para hacer y ver en el área Metropolitana de Nueva York y sus vecinidades.

Boletos para eventos haga, clic aquí.

Puede empezar a buscar alojamiento en el área de Nueva York escogiendo una de las siguientes opciones. Para una lista de atracciones en Nueva York (en Inglés), por favor Haga clic aquí.

Guía de Atracciones

Explore las Atracciones por Localidad:


Museo Americano de Historia Natural
Manhattan Medio. Ofrece exhibiciones permanentes y variables, cubriendo culturas Asiáticas, Sur Americanas, Azteca, Maya, de las islas del Pacífico y de los Indígenas Americanos. También presenta una de las colecciones de fósiles más grandes en el mundo, la cual incluye un Tyranosaurio Rex y un Apatosaurio, además de muchas otras exhibiciones que varian desde el cuerpo humano, hasta animales y minerales de todo tipo.
Central Park West con la 79 Calle. (212) 769-5100

Zoológico del Bronx/Preserva Natural de la Vida Salvaje
El Bronx. En exhibición encontrará animales de más de 600 especies en medio ambientes internos y al aire libre.
Fordham Road, al lado de Bronx River Parkway. (718) 367-1010

Parque Bryant
Manhattan Medio. Luego de un redesarrollo y cambio de imágen total, este parque es ahora un atractivo lugar de restaurantes y cafés al interior y al aire libre.

Parque Central
Manhattan Medio. Santuario natural en el medio de Manhattan, este parque es el favorito de los Nueva Yorkinos para divertirse e ir de picnic. El parque es también hogar para un zoológico, lagos, botes, facilidades deportivas y programas de entretenimiento.

Chelsea Piers
Manhattan Medio. Este complejo deportivo de más de treinta acres, presenta canchas de lanzamiento de golf, pistas de patinaje en hielo y ruedas, canchas de bolos, cajones de batear, parque de niños y un gran club de ejercicios con piscina olímpica. También tiene tiendas de compras y varios restaurantes con vista hacia el Río Hudson.

The Cloisters
Manhattan Alto. Rama del Museo Metropolitano de Arte, incluye cinco monasterios de seclusión Franceses, una capilla Romana y hermosos jardines.
Parque del Fuerte Tryton. (212) 937-3700.

Chinatown o Barrio Chino
Bajo Manhattan. Aquí encontrará todo tipo de arquitectura, restaurantes y tiendas de comercio Chino.
Incluye las calles Mott, Pell y Doyers.

Edificio del Empire State
Manhattan Medio. Siendo uno de los edificios más altos del mundo (1,454 pies de alto), el Empire State fué construído en 1931, al estilo "Art Deco", y tiene 2 millones de pies cuadrados de oficinas con una Torre de Observación en el centésimo segundo piso.
350 Quinta Avenida con la 34 Calle. (212) 736-3100.

Ellis Island
Bajo Manhattan. Esta isla fué el mayor punto de entrada para millones de inmigrantes durante el período de 1892 a 1924. Allí podrá encontrar exhibiciones que cuentan la historia de cuando la isla era una estación de procesamiento para los inmigrantes.
Puerto de Nueva York, cerca de la Estatua de la Libertad. (212) 269-5755.

Museo Nacional Federal Hall
Bajo Manhattan. Construído en 1842 en el sitio del primer Capitolio Nacional, este museo presenta exhibiciones de la inauguración de George Washington, la Declaración de los Derechos Humanos y el viejo Hall Federal.
Entre las Calles Wall y Nassau. (212) 825-6888.

Area de Recreación Nacional Gateway
Staten Island/Richmond Incluye programas naturales con guías, área para montar en bicicleta y playa.

Greenwich Village
Bajo Manhattan. Punto clave en la vida artística y literaria de Nueva York. Sitio turístico muy frecuentado, con una alegre vida nocturna alrededor del histórico Washington Square.

Histórico Richmondtown
Staten Island. Siendo una de las áreas más antiguas de Nueva York, es una ciudad/museo con escuelas, casas , prisión y otros edificios de cientos y cientos de años.

Museo Judío
Alto Manhattan. Este es el museo Judío más grande del mundo, fuera de Israel. Sus exhibiciones cubren más de 4,000 años de arte, historia y cultura Judía.
1109 Quinta Avenida con 92 Calle. (212) 423-3200.

Pequeña Italia
Bajo Manhattan. Un sitio excelente para sumergirse en una atmósfera del Viejo Mundo. En el verano, disfrute de una cena a la luz de la luna en Mulberry Street recordando una noche en Napoles o Roma. Este es el sitio ideal para comprar quesos, panes y salchichón Italiano.

Museo de Arte Metropolitano
Manhattan Medio. Uno de los mejores museos del mundo, presenta colecciones de arte Egipcio, Griego y Romano, también como pinturas, esculturas y antigüedades Europeas y Orientales, al igual que otras formas de arte del rededor del mundo.
1000 Quinta Avenida, con 82 Calle. (212) 535-7710.

Museo de Arte Moderno
Manhattan Medio. En exposición encontrará pinturas, esculturas y dibujos del siglo XX y mucho más.
11 West 53 Calle. (212) 708-9480.

Excursión por los Estudios de la NBC
Manhattan Medio . Excursión de una hora por las áreas de producción de varios shows de televisión.
(212) 664-4000.

Jardines Botánicos de Nueva York
El Bronx. Fundados en 1891, estos Jardines Botánicos son unos de los más grandes del mundo, cubriendo 250 acres. Presenta 25 jardines especializados y grandiosas colecciones de plantas. También tiene "tram", diversiones para niños y mucho más.
200th Street and Southern Boulevard. (718) 817-8700.

Biblioteca Pública de Nueva York
Manhattan Medio. Esta biblioteca es hogar para más de 5 millones de volúmenes en su biblioteca de investigación.
42 Calle y Quinta Avenida. (212) 930-0800.

Simulador "New York Skyride"
Manhattan Medio. Estos dos teatros simuladores de vuelo de pantalla gigante, presentan una aventura sobre el cielo de Manhattan.
2do piso del Edificio del Empire State. (212) 279-9777.

La Bolsa de Nueva York
Bajo Manhattan. Galería y pequeño tur sin guía para visitantes. Un árbol que está afuera simboliza el árbol en el cual, antiguamente, intercambiaban acciones.
20 Broad Calle. (212) 656-3000.

Rockefeller Center
Medio Manhattan. 24 acres de comercio y restaurantes subterráneos.
Quinta Avenida, hasta La Avenida de las Americas y de 48 a 51 Calles. (212) 698-2950.

Iglesia de Riverside
Alto Manhattan. Esta iglesia tiene uno de los campanarios más grandes (74 campanas) y el más pesado del mundo. Unicamente lo tocan los Domingos.
490 Riverside Drive. (212) 870-6700.

Estadio Shea
Queens. Casa de los Mets de Nueva York.

SoHo
Bajo Manhattan. Quiere decir "sur de Houston Street", lo rodeará de hermosas calles de piedra y estructuras de hierro forjado, las cuales son ahora sofisticadas tiendas, galerías de arte, restaurantes y elegantes lugares de entretenimiento nocturno.

Catedral de San Patricio
Medio Manhattan. Esta es una de las catedrales más grande de los Estados Unidos. Tiene una capacidad de 2,400 personas, y el órgano de cañones tiene más de 7,380 cañones.
Quinta Avenida en la 50 Calle. (212) 753-2261.

Monumento Nacional Estatua de la Libertad
Bajo Manhattan. La "Señorita Libertad" es la estatua más alta de los tiempos modernos, midiendo 151 pies de altura sobre un pedestal de 154 pies. Francia la presentó a los Estados Unidos en 1884, conmemorando la alianza de los dos países durante La Revolución Americana. En ella está el Museo Americano de la Inmigación.
Bahía del Alto Nueva York, en la Isla Libertad. (212) 363-3200.

Las Naciones Unidas
Medio Manhattan. Excursiones de una hora salen de la recepción diariamente. Consiste de: el Edificio del Secretariado, el Edificio de la Asamblea General (en forma de domo), el Edificio de Conferencias y la Biblioteca de Hammarskjold.
Primera Avenida, entre las 42 y 48 Calles. (212) 963-7713.

Estadio de Los Yankee
El Bronx. Este monumento deportivo es la casa de los Yankee de Nueva York, famoso equipo de beísbol.
161 Calle y Avenida River. (718) 293-6000.
Guía de Atracciones de Miami Guía de Atracciones de Cancún Guía de Atracciones de Cozumel Guía de Atracciones de Las Vegas Guía de Atracciones de Roma Nueva York Attractions (en Inglés)



 

© 1996-2014, MetroGuide.com, Inc. | Póliza de Privacidad | Términos y Condiciones

Para anunciarse en la Guía de Atracciones: Haga clic aquí.

Guía Metropolitana, Guía de Atracciones, Guía de Atracciones Nueva York, Guía de Restaurantes, Guía de Hoteles, Guía de Eventos y Guía de Atracciones son "service marks" de MetroGuide.com, Inc. y pueden estár registradas en ciertas jurisdicciones.